Embajada en Nueva Zelandia

Certificado de Supervivencia por correo

Certificado de Supervivencia

El certificado de supervivencia  es un trámite gratuito que se realiza en esta Embajada personalmente.

Si por razones debidamente fundadas no pudiera concurrir personalmente, podrá efectuarse excepcionalmente por correo.

Formulario correspondiente:

Formulario para el Certificado de Supervivencia
 

Los pasos a seguir para realizarlo por correo son los siguientes:

1. Imprimir el formulario, completarlo con sus datos personales y llevarlo a una estación de policía o Juez de Paz, junto con su pasaporte y DNI, más una fotocopia de los documentos para que la autoridad local certifique las mismas.

2. Acompañar copia de su último recibo de jubilación o pensión y/o de su carnet de jubilado/pensionado.

3. Enviar por correo a esta Embajada el formulario firmado por el interesado, con su huella, firma certificada por la autoridad local y las fotocopias de DNI y pasaporte certificadas por Policía o Juez de Paz.

3. Luego esta Sección Consular le se enviará el certificado por correo.

Apertura de cuenta bancaria

Aranceles por servicios consulares

Búsqueda de Paradero

Certificaciones

Certificado de Carencia de Antecedentes Penales

Contactar a la Sección Consular

Documento Nacional de Identidad

Educación a Distancia del Ministerio de Educación

Feriados

Funciones del Cónsul

Informaciones útiles para quienes visitan Nueva Zelandia

Ingreso de extranjeros

Inscripción consular

Language Line

LEYES Reparatorias

Novedades y eventos

Pasaportes

Preguntas frecuentes

PROGRAMA DE VACACIONES Y TRABAJO: NUEVA ZELANDIA

Reciprocity Fee

RENAR - Ingreso de Armas y Municiones

Tramitación de partidas de estado civil desde el exterior

Tramites Consulares en Nueva Zelandia

Transferencia de dinero al exterior

Viajes al exterior (general)

VOTO EN EL EXTERIOR


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular