Embajada en Nueva Zelandia

Itinerancia Consular en Auckland

Itinerancia Consular en Auckland
 
La Sra. Secretario de la Embajada Romina Paola Bocache, Jefa de la Sección Consular, se desplazará a Auckland para realizar un Consulado Itinerante los días miércoles 9 y jueves 10 de mayo de 2012, en la oficina de Aerolíneas Argentinas, ASB Tower 135 Albert Street, planta 15, Auckland 1010.

Por ello, los invitamos a que se comuniquen con la Sección Consular de esta Embajada para consultar qué trámites pueden iniciarse durante esta itinerancia y qué requisitos deberán cumplir, así como también formas de pago y de devolución de la documentación procesada.

Se recuerda que en todos los casos se recibirán solicitudes de trámites y luego se los procesarán en nuestra Sección Consular en Wellington.

También son bienvenidos aquellos ciudadanos que desean realizar otras consultas en los que esta Sección Consular pueda serles de ayuda.

En ambos casos, por favor, soliciten cita a la mayor brevedad posible - y a más tardar hasta el viernes 4 de mayo a las 12 hrs-, al teléfono (04) 472 8330 interno 700 y 707 ó por e-mail a la siguiente dirección: consul_enzel@mrecic.gov.ar.
Los turnos son limitados y se irán asignando por orden de solicitud.

Finalmente, si tuvieran conocimiento de otros ciudadanos argentinos que residan en la región de Auckland y que no hubieran recibido el presente mensaje, les rogamos tengan la amabilidad de dar difusión al mismo.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular